Inicio Regionales Hospital Serres brindará atención las 24 horas del día

Hospital Serres brindará atención las 24 horas del día

468
0
Compartir
El hospital Serres atenderá las 24 horas.

En los próximos días, el hospital “José Antonio Serres”, ubicado en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, comenzará a prestar atención las 24 horas del día.

El personal que labora en el recinto hospitalario, reveló que anteriormente atendían a los pacientes hasta las 7 de la noche, debido a la inseguridad que los mantenía azotados a cualquier hora del día, específicamente en el horario nocturno.

Luego de varias denuncias realizadas por los trabajadores y familiares de los enfermos, donde además le presentaron el problema al gobierno regional, las autoridades competentes tomaron cartas en el asunto y establecieron mesas de trabajo con los organismos de seguridad, donde desplegarán funcionarios policiales en el centro de salud, para disminuir los índices delictivos.

A través de un reporte de prensa, se conoció que el plan se ejecutará después de un acuerdo entre el Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas) y la gobernación del estado.

Habilitan dos quirófanos
En el recinto hospitalario activaron dos quirófanos para la realización de cirugías electivas y de emergencias.

En el área donde fueron instalados, también contarán con la presencia de efectivos policiales, los cuales velarán por el cuidado de los equipos.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here