Inicio Regionales Hospital de Aragua de Maturín festeja 43 años de su fundación

Hospital de Aragua de Maturín festeja 43 años de su fundación

La misa fue oficiada por el párroco Jesús Echezuría, quien bendijo a todos los presentes y agradeció a la directiva del Hospital,

102
0
Compartir
El hospital está de aniversario.

Con una misa de acción de gracia, realizada en la Iglesia parroquial “San Isidro Labrador” de la capital piareña, donde participaron representantes de las diferentes instituciones del municipio Piar, dio inicio a la celebración de los 43 años de la fundación del Hospital Dra. Elvira Bueno Mesa de Aragua de Maturín.

La misa fue dirigida por el párroco Jesús Echezuría, quien bendijo a todos los presentes y agradeció a la directiva del Hospital, por tomar en cuenta a la iglesia en tan importante fecha para los piareños, de la misma manera glorificó a este centro asistencial, para que continúen prestando servicio a los que lo necesite.

Por su parte, Juan Bastardo director de este organismo manifestó que, “felicito a todo el personal que hace vida en este centro de salud, a los médicos, enfermeras, a los obreros, al personal administrativo, a los estudiantes de medicina que hacen vida en esta institución, a todos los colaboradores, por apoyarnos en todos estos años”.

Por último señaló que, “a nosotros nos a tocado dirigir este barco en los momentos más difíciles de la revolución Bolivariana, aun así agradezco el respaldo del gobierno del presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Yelitza Santaella y a todo el apoyo del alcalde Miguel Fuentes, para el buen funcionamiento de este Hospital” culminó Bastardo

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here