Inicio Sucesos Hombre murió por quemaduras que le produjo el impacto de un rayo

Hombre murió por quemaduras que le produjo el impacto de un rayo

766
2
Compartir

No duró muchos días con vida, y apenas contó con suficiente tiempo para relatar cómo sobrevivió al impacto de un rayo procedente de una tormenta eléctrica que chocó contra él.

Guillermo Enrique Paz Martínez, de 36 años de edad, pereció el fin de semana luego de que su estado de salud se complicara a raíz de la descarga eléctrica que recibió.

Según informaciones de una fuente policial, el hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo 17 en el sector San José, en la parroquia Libertad, del municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia.

La centella que golpeó a Guillermo dejó quemado su cuerpo entero. Las personas que se encontraban en una vivienda cercana, se conmocionaron por lo cerca que ocurrió todo.

Al salir de su morada se percataron del cuerpo quemado de Paz, que afortunadamente aún seguía con vida. Además de la quemadura de piel, presentó otros síntomas típicos de este tipo de accidentes, como náuseas, dolor de cabeza y desorientación temporal.

Además, manifestó patrones de ramificación a través de toda su piel, producto de la ruptura de los tubos capilares que se encuentran debajo de la dermis.

A Guillermo Paz lo trasladaron al Hospital Coromoto de la capital zuliana, donde le dieron atención médica e intentaron recuperarlo. La agónica sensación de estarse muriendo los seis días posteriores a la descarga, terminó la mañana de del sábado, cuando los galenos confirmaron su deceso.

La Policía científica trasladó el cuerpo de Paz hacia la morgue forense donde confirmaron que su deceso fue por quemaduras y demás lesiones.

Sus parientes estaban atónitos por lo ocurrido y dijeron que es la primera vez que saben de un caso como este.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here