Inicio Nacionales El hijo de Maduro aseguró que el pueblo desea el socialismo

El hijo de Maduro aseguró que el pueblo desea el socialismo

196
0
Compartir
Destacó que el pueblo participará en las elecciones presidenciales del 22 de abril

El constituyente, Nicolás Maduro Guerra, afirmó este jueves que a pesar de la crisis y la situación actual del país el gobierno nacional protege a la juventud venezolana con la implementación de distintos planes sociales.

Aseguró que ”el pueblo venezolano desea el socialismo, en todas las encuestas lo reflejan, en cualquier encuesta seria del país dicen que prefieren el socialismo, hay una vocación de izquierda”.

Dijo que el proceso revolucionario ha defendido desde sus inicios el socialismo, mientras que en la oposición ”ha habido de todo,aquí nadie va a venir a echarnos cuentos”.

Maduro Guerra dijo que los jóvenes apoyan el proceso revolucionario, ”es otra juventud que no está en las redes sociales, que quiere paz y progreso, un apoyo genuino al presidente Maduro porque ha visibilizado a la juventud, le ha dado la mano a los jóvenes más humildes con el plan Chamba juvenil, el plan primer empleo”, entre otros programas de ayuda.

Agregó que las reivindicaciones de los jóvenes en la actualidad son tener acceso a la vivienda, pertenecer al plan de formadores del Ince, acceso a un crédito para producir e innovar ”porque saben que la banca pública es la única que está otorgando créditos”.

Maduro Guerra destacó que el pueblo participará en las elecciones presidenciales del 22 de abril. ”Venezuela lo que quiere es paz, prosperidad, que nos deje definir nuestro futuro a través del voto”.

Felicitó a los candidatos que se han inscrito ante el CNE, ”bienvenidos al juego democrático, vamos a medirnos en unas elecciones, son las mismas garantías que ha habido siempre, han tenido sus gobernadores, alcaldes, ganaron las elecciones de 2015, al pueblo opositor les digo que los han engañado, el único camino es la paz, no se dejen engañar”.

A su juicio la dirigencia opositora ha infundido odio en la población, ”hay que inocular mucho amor”.

Señaló que la política exterior venezolana es de respeto hacia otros países, pero también exige respeto para la soberanía nacional. ”Estamos abiertos a trabajar con Estados Unidos si nos respeta, en el marco de la convivencia y el respeto mutuo”.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here