Inicio Regionales Política Para Hernández la salud y la alimentación «son lo primero»

Para Hernández la salud y la alimentación «son lo primero»

150
0
Compartir

Maturín.- Para la candidata a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), María Gabriela Hernández dar respuesta a los pobladores en materia de salud y alimentación es primordial de resultar la abanderada de la oposición y posteriormente contar con el apoyo de los ciudadanos para convertirse en gobernadora de Monagas.

En medio de la crisis económica, política y social que viven los venezolanos, la actual diputada a la Asamblea Nacional (AN), asegura que en su propuesta de gobierno incluye la atención a quienes a su juicio son los más vulnerables a la crisis «los niños y las personas de la tercera edad».

Así lo dio a conocer la dirigente durante #LaVerdadDebate, transmitido este martes 5 de septiembre por Monagas Visión y los medios aliados Rumbera, 92.7 FM, VivoPlay y VPITV.

La propuesta de la dirigente surgió al ser consultada sobre ¿qué hará durante los primeros 100 días de gobierno de resultar electa?.

Hernández además denunció que el Gobierno nacional ha disminuido los recursos que son asignados a las gobernaciones lo que ha convertido en «gobernaciones paga nóminas».

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here