Inicio Entretenimiento Henrys Silva: Me encantaría llevar la historia de Nino Bravo al cine

Henrys Silva: Me encantaría llevar la historia de Nino Bravo al cine

129
0
Compartir

Henrys Silva superó el cuadro de hipotensión que sufrió hace pocos días y con autorización de su doctor cerró en el Centro Cultural Chacao la segunda temporada de Nino Bravo, el musical.

Pero sus planes con el espectáculo no se quedan ahí. El artista sueña con poder ver la historia del cantante español en otros escenarios, bien sea, en otras plazas, en la pantalla grande y ¿por qué no? Hasta en la televisión.

«Hay planes para llevar Nino Bravo, el musical al interior del país. De hecho, ya estamos en conversaciones para presentarlo en Maracay, Lechería, Puerto Ordaz, Maturín y Valencia», comenta el también animador, quien el año pasado visitó Ayelo de Malferit, la tierra natal del ícono de la música.
«Estuve en su museo; visité el cementerio donde están sus restos; y conversé con gente que lo conoció; así que considero que hay un antes y un después entre la primera y segunda temporada y voy a seguir trabajando para hacer una tercera temporada, para girarlo en el resto del país y para llevarlo a España. Me vine con conversaciones bien chéveres de allá, con contactos muy buenos. Hay muchos venezolanos trabajando duro allá en el campo de la producción que tienen la aspiración de que en muchas plazas de Madrid, Valencia y Tenerife se pueda presentar el espectáculo», asegura Silva.
-¿Se animaría a llevar la historia de Nino Bravo a otras plataformas? 
-Me encantaría llevar la historia de Nino Bravo a la pantalla grande. Puedo adelantarte que un venezolano con conexiones muy buenas a nivel internacional, que hace trabajo cinematográfico, me dijo: «En algún momento nos vamos a sentar para hacer un seriado sobre esto. Creo que esto debemos llevarlo más allá». Y por otra parte, sueño con que en esa primera función de Nino Bravo, el musical en España podamos tener en primera fila a su esposa y a sus dos hijas.
-¿Qué otros planes tienes para 2020? 
-Sigo con el Miss Venezuela, con Súper Sábado Sensacional y con Nino Bravo, el musical. Se viene próximamente un homenaje a Cherry Navarro, uno de nuestros grandes artistas. Y también quiero entrenarme como productor. Ya todo está canalizado. Creo que tenemos mucho material sobre varios artistas al que hay que quitársele el polvo. Uno de los grandes compromisos que tengo como integrante de esta década difícil del arte en nuestro país es no dejar que mueran nuestras raíces. Esta generación tiene que seguir escuchando a Tío Simón y muchas grandes estrellas nuestras, tener grandes referencias. No solo artistas internacionales. Voy a tratar de poner mi granito de arena para materializar grandes proyectos. Estoy convencido de eso. @yolimer
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here