Inicio Destacado Henrique Capriles y Valeria Valle serán padres de una niña

Henrique Capriles y Valeria Valle serán padres de una niña

El periodista señaló que ambos estaban dichosos con la llegada de la bebé. “Es una relación establecida desde hace bastante tiempo, las dos familias están felices”, aseguró.

240
0
Compartir
Capriles y Valeria Valle se mostraron felices por la llegada de su primera hija.

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del Estado Miranda y la animadora Valeria Valle, conductora del programa Es Tendencia, transmitido por Globovisión, están en la dulce espera de una niña a la que llamarán Sofía.

La información se dio a conocer este sábado por el periodista Orlando Suárez durante el programa Sábado en la noche. “Estuvimos en un desfile y la gente estaba comentando que Valeria estaba pasada de kilos, pero no, Valeria está embarazada”, dijo Suárez.

El periodista señaló que ambos estaban dichosos con la llegada de la bebé. “Es una relación establecida desde hace bastante tiempo, las dos familias están felices”, aseguró.

La conductora de Es Tendencia, tiene 4 meses de gestación.

Por su parte, la animadora Valeria Valle aprovechó la oportunidad para expresar su felicidad por la niña que  crece en su vientre fruto de la relación de pareja que sostiene con el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quién también dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram. El nombre de la criatura será Sofía del Valle.

La también modelo indicó que «hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa…nunca había sentido nada como esto».

Valle también dedicó unas palabras a Capriles Radonski de agradecimiento por «darle el regalo más bonito».

«Gracias @hcapriles por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá», expresó.

La pareja del político también dio a conocer el apoyo, acompañamiento y escucha activa que recibe por parte de quien ahora se convertirá en el padre de su primogénita.

Culminó su post con un agradecimiento a Dios y a la virgen por cumplirles el deseo y por cuidarlos «ahora a los tres».

 

2019-11-24

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here