Inicio Entretenimiento Cine Harvey Weinstein dijo que Jennifer Aniston: «Debería ser asesinada»

Harvey Weinstein dijo que Jennifer Aniston: «Debería ser asesinada»

124
0
Compartir

Harvey Weinstein pasó de ser el productor más exitoso de las últimas décadas al demonio más perverso de Hollywood. Y la lista de hechos y dichos que lo llevaron a esa categoría sigue acrecentándose. A horas de que el tribunal que lo encontró culpable de los delitos de abuso sexual y violación que pesaban en su contra dé a conocer la condena, trascendió un mensaje en el que el ex ejecutivo de Miramax y The Weinstein Company expresa que Jennifer Anniston «debería ser asesinada».

La frase, según informó el portal Page Six, forma parte de una serie de e-mails que Weinstein envió y que salieron a la luz. Entre esos mensajes, se encuentran también desesperados pedidos a sus poderosos amigos para limpiar su imagen y conservar su lugar privilegiado dentro de la industria.

En ese momento, su publicista, Sallie Hofmeister, lo alertó sobre la posibilidad de que la actriz de Friends se sumara a la lista de denunciantes, en un artículo de Esquire. La mujer le reenvió un mensaje que había recibido de alguien de la publicación, asegurando que Aniston le había contado a un amigo que en 2005, durante la filmación de Descarrilados , el productor la acosó sexualmente poniéndola contra la pared mientras le tocaba la cola.

Ese mensaje en el que afirmaba que Anniston «debería ser asesinada», además, decía: «A través de los años, él frecuentemente se quedaba mirando fijamente su escote y movía su boca, haciendo que Jennifer se sintiera incómoda… Harvey estaba encaprichado con Jennifer Aniston. Estaba completamente obsesionado con ella y constantemente decía lo buena que estaba».

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here