Inicio Destacado Hallan sin vida el cuerpo del activista político Gabriel de Mendoca

Hallan sin vida el cuerpo del activista político Gabriel de Mendoca

1270
5
Compartir

El cuerpo sin vida del activista político y religioso, Gabriel de Mendoca, fue encontrado en la entrada de un depósito de la primera etapa de Las Canteras, urbanización El Encantado, El Hatillo.

El occiso fue encontrado con 4 tiros en la cabeza y el tóraxatados de pies y sin zapatos.

Fuentes cercanas afirman que a Gabriel se lo llevaron delincuentes el pasado domingo en horas de la mañana de La Lagunita, en la zona de ejercicio del ya mencionado sector.

Autoridades investigan el hecho, a pesar de manejar el caso como secuestro y posterior homicidio, y además no descartan la venganza.

De Mendoca fue monaguillo de la iglesia Santa Rosalía de Palermo, ubicada en la plaza de El Hatillo, por lo cual era muy conocido entre la comunidad hatillana, que ha manifestado su consternación y dolor ante su lamentable y prematura muerte.

RugsUSA WW

5 Comentarios

  1. Los asesinos del régimen nos están acabando…Su cultura es la que prevalece, hay una ausencia total de Estado y el contrato social es violado sin ninguna garantía..Somos olvidados hasta de DIOS

  2. Como católico, creyente en el DIOS humano descrito por Baruch Spinoza, no debería creer ni menos escribir lo que sigue, pero me siento perdido a mi edad en esta madeja de personas grises en lo que nos hemos sido convertidos llenos de miedo y desconfianza mutua. Siento asco por aquellos que mantienen el poder robado para su propio usufructo, el poder a su modo, alimentando de sus manos una jauría que todos los días salen en la búsqueda sangrienta de lo bueno que pueda estar en pie…Retrocedamos seis años en nuestros sueños, para aquel tiempo los bienes de uso diario comenzaban a escasear y los precios iniciaron su ascenso a las nubes, se sentía lo que nos venía pero todavía existía un espacio para el sueño y la especulación…en aquella tarde, en la cantina del IUTIRLA, nos reunimos de una manera espontánea un grupo de profesores Rosita Velásquez, Eleazar Figueroa (+) y un profesor que trabajaba de manera silenciosa en el departamento de caja de ahorro. El tema central giraba en torno del ascenso al poder del Arañero de Sabaneta. Teorías iban y venían, todas igualmente válidas dentro de un contexto factual. En eso el profesor que trabajaba en la caja de ahorro, disculpen no recuerdo su nombre, comenzó hablar:
    – Dentro de poco se dará una alineación de los astros, una alineación que se repite una vez cada mil años, cuando eso se cumpla una sombra negra justamente cubrirá a Venezuela, veremos a Mercurio y Venus juntos en el cielo, por un lado y, en el lado opuesto del cielo, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, juntos también.
    – Nos quedamos atónito con sus explicaciones, para mi eran pamplinas y nada más.
    —¿ No me creen verdad?, – preguntó con su quietud de siempre
    —Pues bien no me crean, pero en la biblia dice que tendremos dinero y no habrá nada que comprar.
    Bueno tendría algo de razón, me dije. El profesor siguió profetizando con suma tranquilidad
    – Nadie podrá comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre.
    Tuve que mirarle directamente a su cara, porque me parecía exagerado; sin embargo eso se cumplió en cierta forma, aquí las personas fueron marcadas en los brazos para poder adquirir una bolsita de mala muerte llamada CLAP. Durante la conversación Ezequiel y Rosita se retiraron de la conversación con excusas un poco fingidas. Por mi parte me interesó lo que el profesor decía y lo invité a tomar un cafecito y sentarnos en una mesa de la cantina para darle más formalidad a lo expresado por el colega

    • Continua……
      El profesor, después de saborear el cafe, manteniendo su parsimonia y haciendo una respiración profunda continuó.
      – Para que esa sombra no alcance a nuestras familias, desde ahora hay que cerrar todas las puertas y ventanas con madera en forma de cruces, pero no una madera cualquiera debe ser ciprés o madera del Líbano, en todo caso de la misma familia del árbol que utilizaron para hacerle la cruz a Cristo.
      ¿Ahora bien estimado colega y por qué todos nosotros tenemos que sufrir esas cosas. No cree usted que ya tenemos suficiente con la situación económica.?
      Se hizo un breve silencio, el profesor agarró pausa y me respondió, con mucha seriedad.
      – Jesús vendrá y en esa oportunidad sólo nos traerá..espadas y más espadas – Acotó.
      – Hemos sido un pueblo cobarde, nos dio riquezas y no supimos aprovecharlas para el bien de nuestro pueblo. Calló por un momento y prosiguió:
      – Las fuerzas del mal, la bestia, esta cobrando y aún así no nos damos cuenta. Nosotros fuimos dado en garantía por un grupo de usurpadores, que justamente dieron en el momento oportuno.
      -Caramba profesor, me deja usted un poco perplejo. Cual fue ese momento..?
      – ¿Se le ha olvidado mi amigo.?- me respondió mirándome por encima de sus lentes de pasta
      – Es que acaso no se recuerda de aquella madrugada cuando el Arañero, acompañado por unos brujos del siglo XXI, destaparon la fosa del libertador con la excusa de determinar que Bolívar había muerto por una enfermedad inoculada por la burguesía colombiana.
      – Si claro que me recuerdo, le dije con la voz un poco disminuida.

      • continua….
        – Pues bien, en ese momento el libreto de nuestra vida estaba cantado, nosotros y nuestras riquezas eran las garantía y el que nos vendió, el Arañero, moriría de la misma manera como él mismo lo anunció.
        Me quedé callado, para que el profesor terminara de exponer sus comentarios, él lo comprendió y apuró la conversación.
        – El Arañero de Sabaneta, nos vendió al vudú cubano. Se puso en manos de los Castros y éstos a su vez se lo endosaron a la bestia y nosotros el pueblo no dijimos nada quedamos callados de manera complaciente..Con los restos de Bolívar no se demostró nada de nada, solo sirvió para dibujarse un cuadro que por poco, faltó la verruga, se parece al Arañero…Al poco tiempo los cubanos cobraron y repitieron el mismo libreto con ese Presidente de marras, que tuvo una muerte ni tan dulce en manos de sus verdugos. Ahora estamos pagando nosotros.
        ********
        En ese momento, nos despedimos….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here