Inicio Destacado Hallan cadáver en descomposición en Barrancas del Orinoco

Hallan cadáver en descomposición en Barrancas del Orinoco

La víctima estaba reportada como desaparecida desde hace una semana

813
0
Compartir
El cuerpo tenía una data de descomposición de 72 horas | Foto: El Pitazo-Archivo

En avanzado estado de descomposición fue localizado, este lunes 12 de marzo, el cadáver de Roberto Carlos Larez (23),  quien residía en el sector Las Vírgenes de la ciudad de Maturín y se encontraba desaparecido desde hace una semana.

Tras la realización de la autopsia, se determinó que el cuerpo presentó una fractura craneoencefálica severa, producida por el  empleo de un objeto contundente con el que se presume le propinaron los golpes mortales en la cabeza.

Además se informó que tenía otros signos de tortura. El cadáver, con más de 72 horas de data de muerte, fue localizado en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo al sur del estado Monagas.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar, donde el cuerpo de Larez estaba con un bermudas de color negro con camisa blanca, sobretodo de color rojo y zapatos negros. Era de piel morena y de 1.80 metros de estatura aproximadamente, describieron los expertos.

El equipo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se encargó del traslado del cadáver hasta el Cementerio Municipal de la capital monaguense, donde se le realizó los estudios patológicos para su posterior sepultura.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here