Inicio 16Sep Habitantes de Las Garzas viven entre aguas negras y moscas

Habitantes de Las Garzas viven entre aguas negras y moscas

"Vivimos entre las aguas sucias, los malos olores y la nube de moscas que emanan las cloacas", afirmó Darío Rivas, afectado.

44
0
Compartir
En Las Garzas las aguas negras están a cada paso.

El desbordamiento de aguas negras en Las Garzas se agudizó durante las recientes lluvias que cayeron en la entidad.

Las aguas negras corren por la calle, ya que las cloacas colapsaron por falta de saneamiento, generando un grave estado de insalubridad que compromete la salud de niños y adultos.

«Vivimos entre las aguas sucias, los malos olores y la nube de moscas que emanan las cloacas», afirmó Darío Rivas, afectado.

Comentó que en las noches también son invadidos por zancudos transmisores de enfermedades.

«Estamos propensos a padecer enfermedades como el dengue o la sarna. Es un peligro para toda la comunidad», indicó.

Señaló que cuando llueve, las calles se inundan y flotan las heces fecales, además se rebosan los inodoros en las casas.

«Estamos en zozobra porque en cualquier momento con un aguacero se anegan las viviendas con aguas contaminadas y vamos a perderlo todo», refirió.

Daniela Ramirez, afectada, comentó que los vehículos circulan por un hilo de la vía, debido a que gran parte de la carretera está cubierta de sedimentos y maleza.

«El agua de las cloacas rompió el pavimento y se formaron grandes cráteres. Cuando llueve, se acumula la tierra y el agua se estanca», precisó.

Resaltó que han solicitado apoyo a los entes gubernamentales, pero hasta la fecha no han recibido respuesta. «Necesitamos que atiendan este problema. Este lugar de la comunidad se convirtió en un foco de contaminación», destacó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here