Inicio Regionales Comunidad Habitantes de Las Garzas azotados por la delincuencia

Habitantes de Las Garzas azotados por la delincuencia

En los últimos meses, se disparó el índice de robo de viviendas, así como también los atracos a mano armada que ocurren a cualquier hora del día.

245
2
Compartir
La delincuencia mantiene en zozobra a la comunidad de Las Garzas.

La ola de delincuencia desatada en el sector Las Garzas de Maturín, mantiene en zozobra a más de 900 familias que habitan en la zona, en su mayoría integradas por niños y  adultos mayores.

En los últimos meses, se disparó el índice de robo de viviendas, así como también los atracos a mano armada que ocurren a cualquier hora del día.

Así lo denunció José Parejo, habitante del sector, quien comentó que en la última semana presuntos antisociales ingresaron a más de tres viviendas, cargando con artefactos, alimentos y prendas de alto valor.

Señaló que el modus operandi consiste en violentar el techo de las casas en horas de la madrugada, luego entran amordazan a los propietarios y empiezan la mudanza.

“A una vecina la mantuvieron más de dos horas secuestrada en su propia casa, mientras se llevaban todos los enseres. En el último robo, se llevaron microondas, tv, entre otros artículos”, precisó.

Parejo resaltó que formularon la denuncia ante los cuerpos de seguridad del estado, pero hasta el momento no han recibido respuestas, por lo que exigieron mayor presencia policial, principalmente después de la 1 de la madrugada.

Cortes eléctricos

De igual forma, los vecinos afirmaron que la energía eléctrica es interrumpida hasta tres veces al día.

Aseveran que los cortes se extienden por más de cinco horas. En ocasiones pasan la noche totalmente a oscuras.

Marriott International WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here