Inicio Destacado Habanero: En este momento se necesita diálogo y concertación

Habanero: En este momento se necesita diálogo y concertación

Reiteró su llamado al diálogo, que en todo conflicto internacional siempre ha estado presente.

115
0
Compartir
Edgar Habanero, presidente fundación Venezuela tiene talento.

El dirigente regional del Psuv y presidente de Venezuela es Talento, Edgar Habanero, fue nuestro invitado a «La Verdad Radio TV».

Con ideas muy claras, Habanero resaltó que la dirigencia política en ambos factores tiene que actuar con mucha inteligencia, donde debe prevalecer el diálogo para garantizar la paz en Monagas y en el país.

«Creo que en este momento es fundamental el diálogo y la concertación, para poder garantizar la paz a los ciudadanos», enfatizó, a propósito de los recientes acontecimientos registrados en Monagas.

Significó que el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado público a ese diálogo, que debe ser con todos los sectores, quienes se han visto involucrados en la difícil situación económica con una inflación fuera de control.

Es precisamente ese pueblo el que a su juicio debe ser escuchado y tomado en cuenta, toda vez que es el que más sufre los embates de la situación que se vive hoy día.

Señaló que en este sentido, es prudente buscar un espacio para el diálogo y la paz, que tanta falta hacen en el país, enviando mensajes claros a la población.

«Sea de la tendencia que sea, el país lo que necesita en este momento es diálogo, conciencia y mucho respeto de parte de todos».

Señaló como empresario, que cree en el respeto a la propiedad privada y en la producción para que el país salga adelante lo antes posible.

Considera, respecto al tema del gas, que el servicio debería privatizarse para que funcione. De lo contrario, seguirán presentándose los desajustes en el tema de los precios y la distribución.

En este momento, hay que garantizarle al país la estabilidad económica con medidas que el Gobierno Nacional debe tomar ahora porque la situación así lo amerita, donde se establezca un verdadero control de la economía.

Reiteró su llamado al diálogo, que en todo conflicto internacional siempre ha estado presente.

Invitó para este viernes, 1º de febrero a la marcha convocada por el oficialismo desde la plaza Piar, para demostrar que el pueblo chavista quiere paz y un país donde se pueda producir y trabajar con tranquilidad, sobre la base del respeto y reglas claras.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here