Inicio Destacado Guillermo Vásquez exige respeto a los Derechos Humanos

Guillermo Vásquez exige respeto a los Derechos Humanos

El Diputado informó que en las próximas horas entregará un documento a la Comisión de Régimen Penitenciario del Consejo Legislativo.

151
0
Compartir
Guillermo Vásquez, diputado por Copei al Clsem.

El Secretario General de Copei y diputado del Consejo Legislativo Regional Guillermo Vásquez exigió respeto a los derechos de las personas detenidas a causa de las protestas acaecidas en Maturín los días 22 y 23 de enero.

El legislador señaló que el derecho a la protesta está garantizado en la Constitución nacional y calificó como aberrante la decisión de los tribunales regionales de dejarlos privados de libertad en la cárcel de La Pica

«Nuestro ordenamiento jurídico garantiza la presunción de inocencia, es un abuso de autoridad lo que están haciendo» señaló Vásquez.

Vásquez condenó que exista una causa común para todos los detenidos ya que cada realidad es distinta y hay muchas personas privadas de la libertad que ni siquiera protestaban.

El Diputado informó que en las próximas horas entregará un documento a la Comisión de Régimen Penitenciario del Consejo Legislativo exigiendo que se abra una investigación y que se avoquen a garantizar el debido proceso.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here