Inicio Destacado Guerra: Aumento salarial no representa incremento en el poder de compra

Guerra: Aumento salarial no representa incremento en el poder de compra

El diputado al parlamento nacional y economista,  José Guerra, fijó postura ante el aumento salarial decretado por el ejecutivo venezolano.

114
1
Compartir
Diputado José Guerra. Economista.

El diputado al parlamento nacional y economista,  José Guerra, fijó postura ante el aumento salarial decretado por el ejecutivo venezolano y desestimó que la medida pueda generar un impacto positivo en la economía de los trabajadores. Es por ello que propuso un aumento salarial en «términos de poder de compra». 

«Nuestra propuesta es el aumento salarial en términos de poder de compra no en términos de bolívares, pero acompañados de un plan para parar en seco la estabilización y la generación de puestos de trabajos», dijo a la vez que acotó que esta acción está contemplada en el Plan País.

Añadió que «de nada sirve un aumento de 300 bs, si en los días siguientes el sueldo se transformará en sal y agua por el incremento de los precios».

«Con este aumento salarial todavía el trabajador está en una situación de precariedad, por ello hemos propuesto es un plan de estabilización de la economía, para que el aumento salarial pueda traducirse en capacidad de compra», sostuvo.
Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here