Inicio Deportes Guaros avanza en la Liga de las Américas

Guaros avanza en la Liga de las Américas

Guaros de Lara, avanzó como líder del Grupo D –disputado en Brasil– a la ronda semifinal de la Liga de las Américas 2018.

87
0
Compartir
Guaros sigue líder hacia las semifinales.

Tras derrotar este domingo al equipo brasileño Baurú con marcador 93-88 el bicampeón de América, Guaros de Lara, avanzó como líder del Grupo D –disputado en Brasil– a la ronda semifinal de la Liga de las Américas 2018.

El conjunto larense dominó el primer cuarto 25-22, en el segundo se impusieron 24-18 para irse al descanso con ventaja de nueve puntos (49-40). El tercer cuarto cerró con pizarra de 69-63 favorable a Guaros.

El jugador más destacado del partido por el conjunto venezolano fue Néstor Colmenares tras anotar 18 puntos y 11 rebotes, mientras que Diego García totalizó 19 unidades.

Guaros se mantiene invicto en el torneo tras vencer el pasado viernes a Correcaminos de Colón con pizarra de 88-70 y el sábado a San Salvador con marcador de 94-73.

Guaros integra la segunda llave de las semifinales junto a los equipos argentinos Estudiantes de Concordia y Regatas Corrientes y el club brasileño Baurú que se disputará del 9 al 11 de marzo, sede por definir.

Los actuales campeones de la Liga Profesional de Baloncesto, solicitaron a la Federación Internacional de Baloncesto –organizador del tornero– ser anfitriones de la semifinal en el Domo de Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara.

Guaros ganó dicho torneo en el 2016 luego vencer en la final a Baurú 84-79; y revalidaron el título un año después ante el argentino Weber Bahía Básket 88-65.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here