Inicio Nacionales Guanipa: Las elecciones regionales son una oportunidad para seguir luchando por Venezuela

Guanipa: Las elecciones regionales son una oportunidad para seguir luchando por Venezuela

103
0
Compartir

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, señaló este miércoles la importancia que el electorado  participe en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, porque a su juicio las mismas son una oportunidad para buscar un cambio político ante la situación que vive el país.

A su vez, consideró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, debe someterse a un proceso electoral, por ende cree que se debería fijar la fecha para las elecciones presidenciales.

«Aquí tenemos que ir a elecciones presidenciales» , expresó.

Durante entrevista en el programa  Primera Página de Globovisión, Guanipa aseguró que en la entidad ya hay una completa unidad, tras recibir el respaldo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), tras resultar electo en el proceso de primarias que realizó la coalición opositora el pasado 10 de septiembre.

Guanipa aseguró que la situación de Venezuela ya se trata de un tema internacional, a propósito de los pronunciamientos que realizaron diversos mandatarios durante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ) aseguró que de resultar electo buscará atender como prioridad el tema del desabastecimiento de alimentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here