Inicio Nacionales Guaidó: Vamos a rescatar la industria productiva del país

Guaidó: Vamos a rescatar la industria productiva del país

123
13
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llegó este viernes a San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, para compartir detalles de la ruta que adelanta la oposición venezolana desde el parlamento nacional para superar los problemas del país.

Durante el recorrido, Guaidó fue consultado sobre las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que afirmó que considera «un bloqueo o cuarentena sobre Venezuela».

«Es la información de una respuesta a una pregunta que le hizo un periodista, estamos en conversaciones como siempre con todos nuestros aliados», dijo Guaidó.

El jefe del parlamento agradeció una vez más el apoyo de la comunidad internacional para superar los problemas del país.

Resaltó la necesidad de rescatar la producción agrícola e incentivar a los productores a seguir trabajando por el país.

«Vamos a recuperar no solamente el campo, sino la industria productiva y las vías de comunicación; a esos campesinos y productores agropecuarios, vamos a lograr rescatar a nuestro país», agregó.

A su llegada a la entidad llanera, Guaidó visitó zonas adyacentes al mercado municipal de San Juan.

 

RugsUSA WW

13 Comentarios

  1. Guaido ya cansaste con tu discurso que nunca cumpliste, ya tienes casi 8 meses y en mi país la situación no mejoró para nada. Volvió a fallar el sistema eléctrico, hubo escasez de gasolina y para colmos el dólar subiendo como espuma. Da arrechera ver como tus discursos sólo sirve para engañar al pueblo. Hoy por hoy la situación en mi país ya no es culpa del hdp gobierno sino de ustedes como oposición falsa xq hasta este momento nada en Venezuela mejora. Usas un eslogan «VAMOS BIEN» pero con estas palabras ni se alimenta, ni se cura una enfermedad, ni se garantiza seguridad y mientras tanto el pueblo sigue muriendo de hambre. Así que para mi tu también eres cómplice de la tragedia en Venezuela xq no has cumplido lo que prometiste. Así que deja esa charla barata y no le sigas mintiendo al país

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here