Inicio Destacado Guaidó: Vamos a presentar pruebas de los financiamientos a los aliados

Guaidó: Vamos a presentar pruebas de los financiamientos a los aliados

Asimismo, reiteró que "estamos convocando a acompañar a las maestras, maestros. No están solos".

83
0
Compartir
Juan Guaidó, presidente de la AN ofreció las declaraciones.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó este martes que lo que intenta Nicolás Maduro es financiar, quitándole más dinero a los venezolanos a través del Arco Minero y el ELN».

«Sabemos que ha sido práctica de Nicolás Maduro enviar financiamiento a través del Foro de Sao Paulo a lo que ellos llamaban sus aliados. Entre hoy y mañana vamos a presentar pruebas de esos financiamientos», indicó Guiadó.

Asimismo, reiteró que «estamos convocando a acompañar a las maestras, maestros. No están solos. Su reclamo es justo, no solamente por sus reivindicaciones laborales, sino también por lo que tiene que ver con nuestros niños, con el mejoramiento de los alimentos a nuestros chamos; están cansados de que se les desmayen los alumnos en las aulas de clase y por eso estamos combatiendo, es importante lo que estamos haciendo».
Guaidó agregó que «están haciendo lo que corresponde y los vamos a acompañar: 22 y 23 hay un respaldo claro a estos maestros, el 24 a protestar en solidaridad con el Zulia y hay una agenda que ya la han escuchado, de parte de enfermeras, de parte de universidades, de parte de universitarios y también las vamos a acompañar».
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here