Inicio Destacado Guaidó sostuvo encuentro con Enrique Iglesias

Guaidó sostuvo encuentro con Enrique Iglesias

Señaló que Enrique Iglesias está representando a la UE y a los "ciudadanos, como todos en el mundo, preocupados por la situación de Venezuela·.

113
0
Compartir
Guaidó se reunió con Enrique Iglesias.
Este martes, tras reunirse con Enrique Iglesias, asesor especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, Juan Guaidó afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro está «solo, aislado y arrinconado», por lo que hoy, tanto él como su directiva y simpatizantes, están en «condiciones para construir una salida a la crisis».

«Los que fueron en su momento, o decía el régimen» que eran sus «aliados, ya están diciendo que hay que buscar una solución a la crisis de Venezuela. El régimen está solo, aislado, está absolutamente arrinconado, incluso dividido. (…) Tenemos hoy las condiciones para lograr construir una salida a la crisis», expresó.

«Tenemos hoy, Venezuela, las condiciones para nosotros lograr como nunca antes en ofensiva, asumir todos los terrenos de lucha. No nos dejemos confundir, no nos dejemos dividir, que es la clave entonces en este momento», dijo, agregando que no confía en la mediación como «un solo mecanismo» de solución a la crisis, sino en todo el proceso que involucra el pueblo, la humanización y la fuerza de la comunidad internacional.

Video insertado

Reporte Ya@ReporteYa

@jguaido: Los que decía el régimen que eran sus aliados, ya están diciendo que hay que buscar una solución a la crisis en Venezuela. El régimen está solo, aislado y dividido. pic.twitter.com/TFivpj3PgR@TVVnoticias

Respecto a esto, consideró un «error» el confiar en un solo mecanismo como una solución, ya que sería «caer en una trampa». A su juicio, «tenemos que ver nosotros, los venezolanos, la calle, el ejercicio de nuestros derechos» como la verdadera salida a la situación actual.
Señaló que Enrique Iglesias está representando a la UE y a los «ciudadanos, como todos en el mundo, preocupados por la situación de Venezuela; preocupados por la crisis, por la emergencia humanitaria, por el informe de la alta comisionada de los Derechos Humanos, devastador, como han visto».

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here