Inicio Nacionales Guaidó llama a rectificar, seguir avanzando y redoblar la lucha

Guaidó llama a rectificar, seguir avanzando y redoblar la lucha

82
1
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición, Juan Guaidó, llamó ayer al pueblo venezolano, en un video en su cuenta en Twitter, a “seguir avanzando” y “redoblar la lucha” en 2020.

“Venezolanos, (…) me dirijo a ustedes no como Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, sino como Juan Guaidó el venezolano, no un libertador, no un mesías, sino un político joven que cree, que vive y escucha. Así como muchos de ustedes, para estas fechas también esperaba que hubiéramos logrado el cese. A ustedes les consta, porque hemos trabajado, hemos vivido juntos esta lucha, esta inmensa lucha”, dijo en el material audiovisual.

Explicó que “no ha sido suficiente, es obvio; pero tampoco ha sido poco lo que hemos luchado, lo que hemos arriesgado y lo que hemos logrado y avanzado. Estoy seguro que de que a estas alturas sólo tenemos una opción: seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y así hacer del 2020 el año de la libertad”.

El presidente de la AN expresó que “tenemos toda la intención de rectificar y alinear las visiones de todos los sectores que hacen falta para lograr los objetivos planteados durante este nuevo ciclo. Iniciamos un proceso de encuentros, escucha y conversaciones abiertas con los principales liderazgos políticos, los sectores de las fuerzas democráticas del país. Todos. Y el objetivo es muy claro: sumar, incorporar y asignar responsabilidades. Sólo así lograremos alinear ideas, propuestas y sobre todo estrategias que hagan falta”.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here