Inicio Destacado Guaidó llama a gran convocatoria para el 5 de julio

Guaidó llama a gran convocatoria para el 5 de julio

Asimismo, expresó que sería un «error» ver la visita de la alta comisionada como una solución.

210
23
Compartir
Juan Guaidó, presidente de la AN.

Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, visitó el estado Yaracuy, como parte de su extenso recorrido que realiza por el territorio nacional.

Expresó que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, tras la visita está al tanto de la situación que vive en país «se fue claramente expresando la crisis humanitaria, la crisis sanitaria, los presos políticos, la crisis migratoria» dijo Guaidó.

Expresó que el «diagnóstico» a pesar de no ser «suficiente«, fue «producto del trabajo» que ha realizado el sector opositor.

«Podríamos decir: vino Bachelet y no pasó nada; eso es porque estamos pensando que una sola persona va a solucionar todo» aseveró.

Asimismo, expresó que sería un «error» ver la visita de la alta comisionada como «una solución«.

«Sepan que la visita de la Alta Comisionada responde a una estrategia que hemos trazado, a todas las iniciativas, que tiene que ver con el tema internacional, con la presión del mundo» dijo.

Aseguró que «es el momento» de reunir todas las iniciativas, para cumplir la hoja de ruta planteada por la Asamblea Nacional y anunció una convocatoria para el próximo 5 de julio a nivel nacional .

RugsUSA WW

23 Comentarios

  1. sera con retorno o sin retorno,sera una marcha simple o una megamarcha.ya se fue la bruja HDP bachelet a quien tenias que impresionar con una megamarcha y no lo hicistes a quien mas vas a impresionar con marchas?acuerdate que te quedan 6 meses de vida como «interino»eso si tu aliado masburro no te destituye antes.!mosca!ahora salen los IDIOTIZADOS:G2,chavista……el que rebata este comentario aludiendo la verdad verdadera le caen 5 container de su PM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here