Inicio Nacionales Guaidó indicó que el Gobierno ha sido respetuoso en el proceso de...

Guaidó indicó que el Gobierno ha sido respetuoso en el proceso de mediación

74
12
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reiteró este viernes respecto al diálogo con el Gobierno, que han sido respetuosos en el proceso de mediación que adelanta el Reino de Noruega y destacó el respaldo, a su juicio, contundente de la Unión Europea (UE) a la causa opositora.

«No vamos a estar jugando con el tiempo de los venezolanos, que ya no lo tienen, aquí lo que queremos es soluciones inmediatas, poner fin al sufrimiento», expresó el líder opositor.
«Alertamos al mundo que el primer vicepresidente del Parlamento, diputado Edgar Zambrano, cumple 10 días en huelga de hambre exigiendo la liberación de los presos políticos, de los que secuestraron con él, y el mínimo acceso a que lo vean sus abogados, nadie hace una huelga de hambre para morir», indicó Guaidó durante la visita a la basílica de la Virgen del Valle en la isla de Margarita.
Guaidó visitó luego el mercado de pescadores de Los Cocos en Porlamar, como parte de su gira por la isla en el marco de la Operación Libertad.
Marriott International WW

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here