Inicio Destacado Guaidó: El gobierno nos quiere hacer depender de una caja Clap

Guaidó: El gobierno nos quiere hacer depender de una caja Clap

85
0
Compartir

El diputado y jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional Juan Guaidó acusó este sábado al Gobierno de Nicolás Maduro de haber destruido el aparato productivo nacional y pretender que los venezolanos dependan de “favores”.

“Destruyeron el aparato productivo nacional y nos quieren hacer depender de una caja, de una bolsa y de favores que no lo son y que se pagan con el dinero de los venezolanos” dijo el parlamentario durante una rueda de prensa en la sede de Voluntad Popular, en Caracas.

Guaidó apeló a pedir por la “conciencia del venezolano” a quienes pidió no “saquear” sistematicamente los supermercados, pues considera que la medida se traducirá en “pan para hoy y hambre para mañana” con referencia a las recientes medidas de la Superintendencia de Precios Justos.

“Llamamos a la reflexión a las personas que están haciendo cola en esos supermercados, no caigamos víctimas de una política destructora de un país”, dijo.

De igual forma acusó a los funcionarios de la Sundde de ser los verdaderos responsables del bachaqueo y saqueo en los distintos comercios.

“Hoy los que están saqueando son los funcionarios del Sundde, que terminan bachaqueando y vemos que el producto no termina en manos de las madres que verdaderamente necesita alimentos”.

Debido a la actual situación, el diputado, aprovechó para pedir a la Comisión de Política Exterior de la AN levantar una alerta internacional sobre los recientes hechos y la crisis alimentaria en el país para defender los derechos a la alimentación del pueblo de Venezuela.

Guaidó también denunció que el Gobierno venezolano podría utilizar la situación para perseguir nuevamente a dirigentes opositores.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here