Inicio Destacado Guaidó destituyó a embajador de Venezuela en Colombia

Guaidó destituyó a embajador de Venezuela en Colombia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que destituyó a Humberto Calderón Berti de su cargo de "embajador de Venezuela en Colombia".

95
2
Compartir
Humberto Calderón Berti cesa sus funciones como embajador en Colombia.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que destituyó a Humberto Calderón Berti de su cargo de «embajador de Venezuela en Colombia».

En ese sentido, Guaidó explicó que la decisión se produjo debido a «modificaciones en relación a nuestra política exterior a fin de lograr los objetivos trazados por nuestro Gobierno Legítimo».

Tal decisión fue notificada a Calderón a través un comunicado oficial emanado del «Despacho de la Presidencia» interina.

Presidencia de AN.@jguaido destituye al embajador de en Colombia, Humberto Calderón Berti. «Hemos decidido hacer modificaciones en relación a nuestra política exterior», dice parte del comunicado.

Ver imagen en Twitter
Tras la decisión, el diputado a la AN por el estado Monagas, Juan Pablo García, rechazó la destitución del funcionario diplomático.
Juan Pablo García

@JuanPabloGve

Ver imagen en Twitter
RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. Qué descaro de este diario,cómo puede un fantoche como Guidó, hacer cualquier nombramiento de cargos que corresponde únicamente al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela?Al mismo tiempo,lo nombran como diputado de la AN….Forma de manipular y pensar que los lectores no tenemos capacidad intelectual…NO SUBESTIMEN!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here