Inicio Nacionales Guaidó convocó a un «gran cabildo abierto» para el 19 de abril

Guaidó convocó a un «gran cabildo abierto» para el 19 de abril

235
1
Compartir

El jefe legislativo, Juan Guaidó, convocó a un «gran cabildo abierto» en todo el país para el viernes 19 de abril.

Durante la sesión de la Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional, Guaidó indicó que la concentración permitirá conocer el avance de los comités de ayuda y libertad que se conforman en todo el país en el marco de la «Operación Libertad» que, según dijo, busca el cese de la usurpación presidencial.

 
«El pueblo venezolano esta semana Santa seguirá trabando. Este próximo 19 de abril tendremos un nuevo cabildo abierto para ver cómo ha avanzado los balances para seguir en el cese de la usurpación», dijo.
 
A propósito del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela por parte de la Cruz Roja Internacional y Media Luna Roja, Guaidó mencionó que «para que exista entrada de ayuda humanitaria quiere decir que existe una crisis humanitaria, eso significa una emergencia humanitaria».
«Un régimen (en referencia al Gobierno de Nicolás Maduro) que se contradice cuando dijo que no hay emergencia humanitaria y celebra la llegada de la ayuda, es un régimen genocida», acotó el parlamentario.
El primer cargamento de ayuda humanitaria para Venezuela llegó este martes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. El presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel, quien recibió el cargamento, pidió que se evite «la politización de este gran logro».
El Comité de la Cruz Roja indicó que la ayuda se llevará a todo el país por la grave situación que enfrentan los venezolanos.
La ayuda, que está coordinada por el Comité Internacional de la Cruz Roja y proviene de esta organización en Panamá, será distribuida en 28 hospitales del país y en ocho centros de atención primaria.
RugsUSA WW

1 Comentario

  1. Tan Genocida es el heccho de no dotar de medicamentos a la red hospitalaria del país por parte de los organismos responsables, COMO, solicitar a otros gobiernos que prohiban a las compañias famaceutica la de venta de medicamentos a nuestro país y el embargo de los dineros del país depositados en bancos de europa y ee.uu. La PLAGA POLITICA sin distingos de colores, está empeñada en destruir a nuestro país y su gente, este es el peor de todos nuestros males.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here