Inicio Nacionales Guaidó: Asamblea investigará «con fuerza» casos de corrupción

Guaidó: Asamblea investigará «con fuerza» casos de corrupción

52
4
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el parlamento investigara “con fuerza” casos de corrupción.

En el marco de la publicación de un caso generado en la Comisión de Contraloría del Parlamento donde algunos diputados habrían hecho gestiones para favorecer al empresario colombiano Alex Saab, Guaidó aseguró: “En horas se abre la investigación, se presentan los diputados a dar la cara, como debe ser. El que no la debe, no la teme, vamos a investigar con fuerza”.
Durante las declaraciones a los medios antes de iniciar la jornada en la AN, el diputado agregó que el parlamento “se mantendrá sólido, firme y lo más importante son las acciones que vamos a toma”.
RugsUSA WW

4 Comentarios

  1. demuestra tu remalpario donde tienes la millonada de recursos en $$$$$$ enviados por la administracion trump para paliar las necesidades del sufrido pueblo venezolano?para ser mas exactos 652 millones de $$$$$.¿donde estan? que sepamos ni un grano de arroz como alimento,ni un cc de alcohol como medicinas entonces?cuando aclares el destino de esta millonaria mollejera de dollares,empieza por la corrupcion en la asamblea que tu «presides».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here