Inicio Destacado Guaidó agradeció presencia de diputados y medios tras intimidación

Guaidó agradeció presencia de diputados y medios tras intimidación

La Asamblea Nacional y especialistas presentaron este mismo jueves el “Plan país”, para la recuperación en materia energética, agroalimentaria, económica, social, seguridad y defensa”.

298
0
Compartir
Juan Guaidó agradeció el apoyo.
El jefe legislativo de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció la presencia de diputados y medios de comunicación que se acercaron a su residencia en Santa Fe, luego de que este denunciara la «intimidación» del FAES en su domicilio para «amedrentar» a su familia.

«El coronel Bastardo, quien dirige el FAES, ha sido el encargado de masacrar, perseguir y sin un ápice de titubeo, sin ningún segundo de miedo aquí estamos dándole la cara a Venezuela a pesar de que también los están persiguiendo y encarcelando, a pesar de que también los están intimidando están aquí reportando este momento», dijo Guaidó desde su residencia, en compañía de su esposa Fabiana Rosales y su hija de 20 meses.
Reiteró que el sábado saldrán a las calles pacíficamente e hizo un llamado al FAES para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.
«El sábado hay que salir a acompañar el ultimátum que le dio la Unión Europea a Maduro (…) va a iniciar la ayuda humanitaria, pero depende de las Fuerzas Armadas», señaló.
El hecho ocurrió mientras que Guaidó se encontraba en un acto público en el auditorio de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, presentando el Plan País.
Minutos después, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) declaró vía Twitter que es «totalmente falso» que comisiones del FAES se encontraran en Santa Fe, al este de Caracas, en búsqueda de la familia de Guaidó.
Estados Unidos, que reconoció a Guaidó como presidente interino, ha advertido que habrá «serias consecuencias» si el gobierno de Nicolás Maduro -declarado por el Legislativo como «usurpador» toma medidas contra el opositor.
El Parlamento Europeo se sumó este jueves a Estados Unidos, varios gobiernos de América Latina e instituciones en el reconocimiento que otorgaron a Guaidó como presidente interino.
La Asamblea Nacional y especialistas presentaron este mismo jueves el “Plan país”, para la recuperación en materia energética, agroalimentaria, económica, social, seguridad y defensa”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here