Inicio Destacado Grupo de Lima comenzó reunión sobre Venezuela

Grupo de Lima comenzó reunión sobre Venezuela

Ayuda humanitaria, migración y medidas de cerco financiero son los temas apuntados en la agenda.

106
0
Compartir
El Grupo de Lima se reúne en Bogotá.

El Grupo de Lima ya inició reunión en Bogotá (Colombia) para tratar situación de Venezuela y que contará con la participación del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y el vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence.

Ayuda humanitaria, migración y medidas de cerco financiero son los temas apuntados en la agenda.

«En el Grupo de Lima luchamos para que esa solución se dé en forma pacífica», dijo el vicecanciller de Perú, Hugo de Zela, en la apertura de las deliberaciones a las que se sumará el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Carlos Holmes, canciller de Colombia, resaltó la importancia de que «más países se sumen en esta lucha contra la dictadura que vive Venezuela».
Este fin de semana se desarrollaba el ingreso de la ayuda humanitaria en la frontera con Colombia, auspiciada por el reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuando la mencionada ayuda fue quemada.
La Unión Europea reiteró este lunes su llamado a evitar una «intervención militar» en Venezuela y su apuesta por una salida «pacífica, política y democrática» a la crisis, indicó la vocera de la diplomacia europea.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here