Inicio Regionales Ciudad Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas se anotó éxito con Preventa 2019

Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas se anotó éxito con Preventa 2019

Agradeciendo a todos nuestros clientes y amigos, quienes respaldaron todo el trabajo que quedó plasmado en nuestro Grupo Comunicacional.

327
0
Compartir
Todo el equipo durante la presentación de la Preventa 2019 y el mensaje navideño en el hotel Stauffer.

Como parte de la Expomarket 2018, el Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas presentó su Preventa 2019 cuyo lema es «Nuestra apuesta es innovar».

Durante dos días, el stand del Grupo Comunicacional con mayor penetración en el Oriente del país fue uno de los más visitados, donde todo nuestro talento y personal técnico, se dieron cita para que su inversión esté segura en cada una de nuestras empresas.

Todo el equipo encabezado por nuestro presidente editor, Giuseppe Morreale, estuvo en pleno para asistir a esta importante presentación como parte de la Expomarket 2018.

Nuestros talentos de los programas con producción regional que están al aire tanto en Monagas Visión, como en Sonora 99.3 FM y con el respaldo de www.laverdaddemonagas.com respaldaron esta propuesta para clientes y relacionados.

El video de Preventa fue producido por Estrella Velandia y Nino Prez con la impecable locución de nuestra voz oficial, Pedro Gómez, donde se dejó ver toda la programación actual y la que está prevista para el venidero año, sustentada en el talento regional, en información, entretenimiento y variedades, como parte del Grupo Comunicacional más importante del Oriente del país.

Especialmente, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM traen para el año nuevo una apuesta por lo nuestro, por darle valor a nuestra entidad, agradeciendo de manera permanente la confianza permanente de nuestros anunciantes y amigos, quienes siempre están atentos a toda la propuesta del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.

Todo el personal del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas de gala en esta presentación.

 

Estreno del mensaje navideño

Comenzando el mes de diciembre, también presentamos nuestro mensaje navideño, ambientando en locaciones como la estancia Los Potros y el hotel Stauffer.

El sueño de una niña que desde el ballet del Cascanueces se encontró en Los Potros con todo el talento de Monagas Visión, Sonora 99.3 FM y La Verdad de Monagas para hacer realidad toda su ilusión a través de una carta fue la idea central del mensaje navideño.

El aguinaldo fue compuesto especialmente para esta cuña, con el talento del maestro José Apolinar Cantor e interpretado por las niñas del coro infantil juvenil del Colegio Privado San Maturín.

Mención aparte para la escuela de ballet Vicente Nebrada, de la mano de Yulennys Palomo, con la puesta en escena de la recreación del Cascanueces.

Todo el talento asistió a la Preventa 2019.

En estancia Los Potros se concentró todo el talento de los distintos programas como «En Boca de Todos», «Ebisú, Ideas Creativas», «La Verdad Radio TV», «En Exclusiva», «Al final de la tarde», «Deportes La Verdad de Monagas», «JFP TV», «Monagas fitness», «La Verdad 2.0», «Vida plena», «Salud VIP», «Bailando con Fernando», «El vacilón de la mañana»,  «Evolución gastronómica», «Convicente» y «Mercedes en la calle», compartiendo el recuerdo de nuestros compañeros que decidieron cruzar nuestras fronteras y la unión que implican las fiestas decembrinas.

Posteriormente, en los espacios del hotel Stauffer y de la estancia Los Potros se grabaron escenas de la parte final del mensaje, al ritmo de la gaita «Son mis deseos», augurando todo lo mejor para el año 2019.

También intervinieron los cantantes Corina, Fernando Amaya, Rafaell Portillo y Ángela Brito como solistas. 

La producción del mensaje corrió por cuenta de Githanyalit Febres, apoyada por Carlos Luis Cabeza y Freddy Marcano. En la cámara participaron Willdelio Castillo y Orlando Villafranca. 

En la dirección Rafael Villafranca junto a Nino Prez. En la edición y postproducción, Nino Prez.

Agradeciendo a todos nuestros amigos y clientes, quienes respaldaron todo el trabajo que quedó plasmado en pantalla, y cuyos tras cámaras los verán este miércoles, a partir de las 9:00 am. en un programa especial con todos nuestros talentos.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here