Inicio Destacado Grupo colorssquad2018 ganó XV Talent show de la UE. Alejandro de Humboldt

Grupo colorssquad2018 ganó XV Talent show de la UE. Alejandro de Humboldt

También se impusieron en las redes sociales como el Instagram tomando en cuenta que fueron quienes ganaron más seguidores.

675
0
Compartir
Los ganadores del talent show fueron premiados.

El grupo colorssquad2018 obtuvo el primer lugar de la XV edición del Talent Show de la Unidad Educativa «Alejandro de Humboldt» de Maturín.

Sus integrantes son los alumnos Germán Termini, Alfonso Párraga, Nicolás Adrián, Giuseppe Morreale y Youssef El Rammah quienes presentaron como show un diálogo en inglés y posteriormente un baile y canción en el segundo idioma, arrancando los aplausos de los asistentes y haciéndose acreedores del primer lugar del show de talentos.

Los alumnos celebraron el triunfo con sus docentes, padres y representantes.

Todos los participantes ofrecieron un espectáculo de alta factura, sin embargo, los aplausos de los asistentes determinaron a los ganadores del evento anual.

También se impusieron en las redes sociales como el Instagram tomando en cuenta que fueron quienes ganaron más seguidores y más likes.

Vale la pena resaltar que el Talent Show del colegio Alejandro de Humboldt forma parte de la asignatura Inglés, y sirvió como prueba final para los alumnos de 2º año, gracias a la orientación del teacher, Alfredo Aliendres quien todos los años organiza este evento tan esperado por todos los estudiantes, respaldado por el director de la institución, Oscar Navas.

Navas informó que en la actividad participaron más de 40 estudiantes de 2º año, quienes presentaron en escena sus cualidades artísticas, felicitándolos por su esfuerzo, especialmente a los ganadores de la competencia.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here