Inicio Destacado Gravemente herido al chocar contra camión en Guayabal

Gravemente herido al chocar contra camión en Guayabal

En delicado estado de salud, se encuentra Adolfo José Ramos, luego de haber impactado la moto en la que se desplazaba contra un camión perteneciente a la empresa Gas Comunal.

988
0
Compartir
El herido fue trasladado por un particular al Humnt.

En delicado estado de salud, se encuentra Adolfo José Ramos, luego de haber impactado la moto en la que se desplazaba contra un camión perteneciente a la empresa Gas Comunal.

El siniestro ocurrió pasadas las 9:00 am. de este miércoles 9 de mayo, en la localidad de Guayabal de Maturín, a pocos kilómetros del municipio Piar.

Trascendió que un cúmulo de personas se encontraba en la población de La Toscana con bombonas en manos, esperando que llegara el vehículo que le expendería los cilindros, sin embargo; este nunca llegó.

La situación causó molestias en los ciudadanos, quienes en su mayoría habían pernoctado para comprar el servicio, por lo que decidieron trancar la calle, decidiendo además retener cualquier transporte con bombonas que circulara por el sector.

A tan solo pocos minutos de haber iniciado la tranca, un camión de Gas Comunal hacía acto de presencia en la zona, pero el chofer al ver que los usuarios se acercaban a él, retrocedió a exceso de velocidad para marcharse, sin tomar ningún tipo de precaución.

Desafortunadamente, Ramos, de 30 años de edad, quien se desplazaba junto a otro hombre por la zona contraria, impactó contra el camión, cayendo gravemente herido en el pavimento.

El chofer fue retenido por los presentes a la espera del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, mientras que a la víctima lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), donde los galenos le apreciaron traumatismo a nivel frontal y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here