Inicio Regionales Gran jornada de salud efectuaron en Viento Fresco

Gran jornada de salud efectuaron en Viento Fresco

La comunidades de San Félix y Viento Fresco fueron beneficiadas con entrega de medicamentos gratuitos.

128
0
Compartir
La comunidad aprovechó la jornada de salud.

El Alcalde del municipio agroindustrial Cedeño, Humberto González conjuntamente con el director del hospital “Dr. Ernesto Guzmán Saavedra” de Caicara, Dr. Jesús González y el equipo sanitario, realizaron la gran Jornada por la Paz y la Vida,recientemente en las parroquias de San Félix y Viento Fresco, destinada a la atención de niños, niñas y Adolescentes.

El Dr. González informó que las jornadas resultaron todo un éxito con atención en medicina general, vacunación, planificación familiar, despistaje de diabetes, orientación familiar y entrega de medicamentos de manera gratuita. De igual manera, se entregaron Kits de emergencia de tensiómetros, glucómetro, equipo de otorrino, termómetro, linterna y cintas reactivas para glucómetro.

La comunidades de San Félix y Viento Fresco fueron beneficiadas con entrega de medicamentos gratuitos, actividades deportivas y recreativas, pinta caritas, vacunación, cortés de cabellos, orientación y planificación familiar.

El alcalde Humberto González, una vez más, gestiona el bienestar para el pueblo de Cedeño con estas actividades médico-asistenciales. Anunció que el municipio Cedeño está totalmente inmunizado.

Participaron en estas jornadas: Directores de la Alcaldía de Cedeño de Atención Social, Cultura y Deportes, Servicios Públicos y todo el personal sanitario de médicos, enfermeras y administrativos del hospital de Caicara.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here