Inicio Destacado GPP movilizará a dos mil personas en concentración del 1-F

GPP movilizará a dos mil personas en concentración del 1-F

Detalló que en el GPP en Monagas accionan ocho agrupaciones con fines políticos en apoyo al proceso socialista.

215
0
Compartir
El GPP acudirá a la movilización.

Con más de dos mil personas afectas a las fuerzas revolucionarias en el estado Monagas, el Gran Polo Patriótico (GPP) respaldará la gran movilización convocada para este viernes, primero de febrero, por la vicepresidenta de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitza Santaella.

Carmen Elena Urrieta, coordinadora regional del GPP en la entidad oriental, lo anunció en un encuentro con los medios de comunicación en la Red de Bibliotecas Públicas del estado (RedBim).

La dirigente política manifestó que ante el intento de golpe de Estado que enfrenta el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro Moros, perpetrado por la alianza de gobiernos de países imperialistas, este conglomerado de organizaciones políticas revolucionarias unirán esfuerzos para defender la Patria y el proyecto bolivariano ante cualquier circunstancia y escenario.

Detalló que en el GPP en Monagas accionan ocho agrupaciones con fines políticos en apoyo al proceso socialista, entre los que mencionó a la Organización Renovadora Autentica (ORA), Podemos, Patria para Todos (PPT), Alianza para El Cambio, y el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP); además de los más de 25 movimientos sociales activos en la entidad.

“Hoy estamos rechazando con toda nuestra fuerza chavista esa intención imperialista y a ese imperio opresor criminal e injerencista que tiene en proceso un golpe de estado a nuestro país. Así mismo, estamos asumiendo la responsabilidad de defensa de nuestra Revolución y la defensa del hilo constitucional, que desde hace mucho tiempo, con ese mismo libreto de violencia, han pretendido romper estos mismos personeros”, agregó.

Urrieta especificó que en Monagas los representantes del GPP se unen al sentir del pueblo que sigue apoyando desde los tiempos del Comandante Chávez, y ahora con el presidente Nicolás Maduro, la defensa de la patria.

“Nosotros, hombres y mujeres de paz y de amor, estaremos al frente de la defensa de nuestro país y de nuestra soberanía, mientras ellos sólo prometen una guerra, un saqueo y el manejo a sus más bajos deseos de barbarie y avaricia, de las riquezas de nuestro país, pues ellos siempre han tenido hambre de nuestros recursos minerales”, apuntó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here