Inicio Destacado González: Este viernes PCAD Monagas está de aniversario

González: Este viernes PCAD Monagas está de aniversario

Los efectivos de Protección Civil Monagas se alistan para celebrar el aniversario de la institución que será este viernes.

283
0
Compartir
Raúl González , director de PCAD Monagas.

Los efectivos de Protección Civil Monagas se alistan para celebrar el aniversario de la institución que será este viernes.

Para ello, se realizará una sesión solemne conjunta entre la Cámara Municipal de Maturín y el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas para reconocer la trayectoria de numerosos funcionarios que se han destacado en esta institución que arriba a sus 17 años.

Por ello, nuestro invitado a «La Verdad Radio TV» fue el director de Protección Civil Monagas, Raúl González, quien estuvo en Caracas recibiendo para PCAD Monagas una condecoración por el trabajo desempeñado en la entidad, al igual que al funcionario, Jesús Hernández, quien tiene 17 años de servicio en la institución y fue distinguido con la Orden Honor al Mérito del organismo.

González manifestó su satisfacción por este aniversario, motivo por el cual se desarrollará una programación especial para reconocer el trabajo y la mística de los 210 funcionarios que tiene a su cargo.

Con orgullo, asegura que en los tres años que tiene al frente de esta dependencia, ha fortalecido a la institución, donde sus efectivos también se vienen formando para ofrecer un mejor servicio.

Todo ello, ha sido de acuerdo a su apreciación, gracias al apoyo del Gobierno Nacional, y de la Gobernadora Yelitza Santaella, quien no ha escatimado esfuerzos para brindar mejores condiciones y herramientas para quienes laboran en la dependencia.

Por ello, el viernes 16 de noviembre, comenzará la programación con una ofrenda floral en la plaza Bolívar para dar paso al acto central en el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas.

El Orador de Orden será el ingeniero Juan Maiz, para dar paso a las condecoraciones de rigor.

Paralelo, se desarrollará una programación cultural y deportiva para enaltecer esta fecha.

González valoró como uno de los logros más importantes, la homologación de 327 oficiales de Protección Civil en la entidad, donde se mejoraron los salarios de todo el personal adscrito a la institución.

Por supuesto que la audiencia llevó a González al plano político, donde no dudó en defender el proceso revolucionario, reconociendo los problemas existentes en la entidad, advirtiendo que la colectividad también tiene que poner de su parte para que esta situación cambie.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here