Inicio Destacado González: Conciencia ciudadana repudió muerte de Albán

González: Conciencia ciudadana repudió muerte de Albán

Criticó duramente la crisis existente en Maturín con la falta de aseo urbano, los problemas con el transporte y el agua.

141
0
Compartir
José Gregorio González, miembro de Conciencia Ciudadana.

José Gregorio González nació en Santa Bárbara y a sus 26 años, siente que son los jóvenes quienes están llamados a luchar por sacar a Venezuela del atolladero en el que se encuentra.

Nuestro invitado a «La Verdad Radio TV» forma parte de Conciencia Ciudadana, organización que desde hace tiempo integra a miembros de la Sociedad Civil, gremios y distintas organizaciones para apoyar a las personas que más lo necesitan.

Resaltó que llegó a Conciencia Ciudadana al observar el trabajo de mucha gente de la sociedad civil que de manera desinteresada hace sus aportes en las distintas visitas que realizan a las comunidades, siguiendo el ejemplo y la formación que su padre le dio.

Señaló como ejemplo el programa «Semillero» que consiste en realizar jornadas integrales en comunidades deprimidas, donde no solo se les llevan alimentos, sino que se les brinda asistencia médico odontológica con recursos que vienen por autogestión, razón por la cual la satisfacción se multiplica, también apoyados por la Iglesia católica.

Aseguró González que son los jóvenes los primeros que deben propiciar el cambio que necesita el país, para tener una conducta más altruista y entre todos, hacer los aportes necesarios para alterar la realidad actual que no es la que se merecen los venezolanos.

Respeta la decisión de aquellos que se han ido del país, sin embargo, cree que quienes están en Venezuela deben seguir luchando para reunificar a numerosas familias que se han visto separadas por la diáspora que cada día crece en número y que significa mucha tristeza para cantidad de personas que han tenido que dejar ir a otros países a sus hijos en plena edad productiva

Repudió en nombre de Conciencia Ciudadana la muerte del concejal metropolitano, Fernando Albán, a quien tuvo la oportunidad de conocer cuando militó en las filas de Primero Justicia, asegurando que le cuesta creer que una persona con los principios católicos de Albán llegara al punto del suicidio, motivo por el cual exige una averiguación exhaustiva ante lo ocurrido con el edil, hecho que ha conmocionado a la opinión pública.

Criticó duramente la crisis existente en Maturín con la falta de aseo urbano, los problemas con el transporte y el agua, donde hace falta que los gobernantes cumplan con su labor, al tiempo que existan ciudadanos que le exijan a las autoridades el trabajo para el cual fueron electos, y no que simplemente se dediquen a beneficiarse en los cargos que ostentan.

A pesar de todo, no pierde la esperanza de generar ese cambio con la participación de los ciudadanos con el objeto de garantizar un mejor futuro para la entidad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here