Inicio Destacado Gómez: Esperanza por el cambio se mide en comicios del 9-D

Gómez: Esperanza por el cambio se mide en comicios del 9-D

Asegura que el país está listo para un cambio político.

189
1
Compartir
María José Gómez es la candidata de Esperanza por el cambio a concejal de Maturín.

Es una joven odontóloga y pastora cristiana, del partido Esperanza por el Cambio, que lidera Javier Bertucci.

Se trata de María José Gómez, candidata a concejal lista en Maturín de Esperanza por el cambio y la alianza opositora para los comicios del 9-D.

Considera que gracias a la plataforma que le brinda Esperanza por el cambio, y las ganas que tiene de trabajar por el prójimo, al tener que dejar de ejercer su profesión de odontóloga por el tema de los costos, decidió no quedarse de brazos cruzados en casa y salir al ruedo político.

María José Gómez se plantea trabajar con las comunidades, para convertirse en un ente que le haga la debida supervisión a las actividades que cumpla el alcalde de Maturín y velar porque el destino de los recursos utilizados sea el correcto y que no se desvíen en perjuicio de la gente.

Esta opción no es exclusiva de los evangélicos, señaló porque aquellas personas que deseen incorporarse a este movimiento pueden hacerlo.

Valoró la participación, porque asegura que no deben cederse los espacios, en este caso colocándole todo en bandeja de plata al oficialismo, tomando en cuenta el estado en que se encuentra Maturín, donde todo está en un caos, comenzando por el transporte, el aseo urbano, la seguridad. Lo que hace falta es que los concejales velen porque esos servicios se le presten de manera puntual a los maturineses.

Aseguró que la única herramienta que tiene la ciudadanía es ejercer su voto para concretar una nueva realidad en un municipio que está devastado por la desidia y la falta de atención de un alcalde que a su juicio, no existe.

Señaló que tampoco se resuelven las cosas huyendo del país, porque todo esto tiene solución, pero con el accionar del colectivo.

No critica a quienes tomaron la decisión de irse, pero las personas que se quedan tienen que moverse y no esperar que las soluciones caigan del cielo, haciendo el trabajo en la calle para lograr el anhelado cambio que está segura, viene muy pronto para el país.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here