Inicio Destacado Golpean y amordazan a taxista para robar su vehículo en San Vicente

Golpean y amordazan a taxista para robar su vehículo en San Vicente

El taxista fue trasladado en un carro a las 12:40 del mediodía de este lunes hasta la sala de Emergencias del hospital Núñez Tovar.

156
0
Compartir
El director del Humnt, desmintió el hacinamiento. Foto: archivo

Una paliza recibió el taxista Luis Medina, de 33 años de edad, por un grupo de delincuentes que lo interceptaron para robar su vehículo de trabajo.

Supuestamente, el trabajador del volante privado hacía un recorrido por el casco central de Maturín, con la finalidad de realizar varias carreritas.

Durante el recorrido, fue detenido por unos clientes que solicitaron sus servicios hacia la zona Oeste del municipio capitalino.

Presuntamente, luego que el grupo de pasajeros abordara la unidad y pasara por la avenida Bella Vista, sometieron al taxista y bajo amenaza de muerte lo llevaron hasta una zona boscosa en la población de San Vicente, donde lo amordazaron y golpearon, dejándolo en el pavimento, y posteriormente, huyeron en el vehículo del trabajador.

El taxista fue trasladado en un carro a las 12:40 del mediodía de este lunes hasta la sala de Emergencias del hospital Núñez Tovar, por un grupo de vecinos que se percataron del hecho.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here