Inicio Destacado Gobierno y sector empresarial firmaron acuerdo de precios para rubros esenciales

Gobierno y sector empresarial firmaron acuerdo de precios para rubros esenciales

99
2
Compartir

El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, informó este lunes que luego de reuniones con representantes del sector productivo y empresarial se acordaron «precios justos y solidarios», de 27 rubros esenciales.

El Aissami agregó que instalarán una mesa de seguimiento, para resolver temas referentes a solicitudes de exoneración de aranceles a materia prima importada.

«El presidente ha aprobado instalar inmediatamente una mesa de seguimiento para resolver cualquier solicitud del sector productivo respecto a la exoneración de aranceles para materia prima importada. Cualquier empresario que demande autorizaciones excepcionales, en el marco del Estado de Alarma, estamos atentos, estamos tramitando algunos permisos», expresó.

La firma entre representantes del Ejecutivo y diversos actores del gremio empresarial se realizó en el Palacio de Miraflores.

«Tenemos un sector empresarial realmente productivo, producto del esfuerzo de muchos años. Un poderoso instrumento para avanzar», enfatizó.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here