Inicio Destacado Gobierno reporta ocho nuevos casos de Covid-19 en el país

Gobierno reporta ocho nuevos casos de Covid-19 en el país

98
0
Compartir

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas horas se registraron ocho nuevos casos de Covid-19 en el país, con lo que la cifra de contagios se eleva a 189.

Los nuevos casos se ubican cinco de ellos en el estado Miranda, uno en Distrito Capital, uno en el estado Aragua y uno en el estado Trujillo.

Rodríguez, explicó que primer caso fue de transmisión comunitaria, es un hombre de 42 años del estado Aragua, panadero, que tuvo contacto con una persona positiva, el mismo presenta síntomas de gripe y malestar general.

La vicepresidenta comentó, que cinco de los nuevos contagios fueron en una misma empresa de trabajo, «una conocida productora de alimentos«, en la que ya se han tomado las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, destacó.

El segundo caso, es de un hombre de 59 años, en el municipio Sucre, en el estado Miranda, quien tuvo contacto con dos casos positivos de la empresa, se encuentra asintomático, estuvo recluído en el CDI de Los Dos Caminos y que está siendo trasladado a una clínica privada.

El tercer caso un hombre de 51 años del estado Miranda, quien también tuvo contacto con un positivo en esta misma empresa, donde labora como escolta.

El mismo se encuentra en condición crítica y está ingresado en la UCI en una clínica privada.

El cuarto caso es un hombre de 50 años, que tuvo contacto con positivo de la empresa y quien ya se encuentra aislado.

El quinto caso es caso un hombre de 43 años de edad de la parroquia San Martín, fueron aislados en un CDI y actualmente está siendo trasladado a una clínica privada.

El sexto caso un hombre del municipio Zamora, estado Miranda, se encuentra asintomático y se contagió por contacto positivo en la empresa de alimentos.

El séptimo caso es se encuentra en Guarenas, estado Miranda, tambien tuvo ccontacto con caso positivo de la empresa y presenta síntomas de malestar general.

El último caso es una mujer en el estado Trujillo, por contacto con un familiar positivo, está asintomática actualmente.

110 casos están recuperados, 58%, 25 recluidos en un CDI, 25 en hospitales centinelas, 19 en clínicas privadas, dos en hotel y uno en aislamiento domiciliario, porque se trata de una persona que vive sola.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here