Inicio Destacado Gobierno regional benefició a productores de Caripe

Gobierno regional benefició a productores de Caripe

“Estamos entregando a los productores y productoras de la región combos de fertilizantes, químicos y semillas para dar inicio a la siembra".

135
2
Compartir
En Agropatria recibieron los insumos.

Como parte de los beneficios que entrega el Gobierno Bolivariano a los productores y productoras del municipio Caripe, la máxima autoridad del municipio, Orangel Salazar manifestó que más de 40 trabajadores del campo fueron beneficiados con la entrega de combos de fertilizantes y semillas para la siembra a través del Programa Agropatria Va al Campo.

“Estamos entregando a los productores y productoras de la región combos de fertilizantes, químicos y semillas para dar inicio a la siembra, de leguminosas, cereales hortalizas y tubérculos para seguir produciendo en el municipio Caripe, porque solo así venceremos la Guerra Económica y el inclemente Bloque Económico en contra que tiene el Imperio Norte américo en contra de nuestro país.

Del mismo modo Salazar destacó que estos beneficios que son entregados a los trabajadores del campo, continúan apoyando la producción en el estado Monagas.

Estas entregas fueron realizadas en la sede de Agropatria en el municipio Maturín, del estado Monagas, por parte de las autoridades del órgano productivo en la región monaguense.

En esta actividad los productores estuvieron acompañados por la Directora del Fondo de Desarrollo Endógeno del municipio Raydelis Colmenares.

Cabe destacar que estos entes crediticios han entregado financiamiento a los habitantes del municipio Caripe, para dar inicio al Plan Conuco, además de la entrega de herramientas para este importante plan en el municipio.

El burgomaestre manifestó que estas jornadas se realizan gracias al acompañamiento que ha realizado el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras y sus entes adscritos, y las mesas técnicas agroproductivas en el país.

Por su parte Delia Lares, productora del municipio Caripe, agradeció al Gobierno revolucionario por la entrega de este combo que contienen herbicida, fungicida insecticida y otros implementos que son necesarios para garantizar la siembra.

“Los productores del municipio Caripe, estamos agradecidos con el Gobierno Bolivariano por la entrega de estos combos que son ´para garantizar una buena siembra, y colocar estos productos de calidad en los mercados del Oriente de Venezuela, solo así venceremos la Guerra Económica incesante contra nuestro país”.

Cabe destacar los productores de Caripe, también colocan sus cosechas para las Ferias Productivas que se realizan los días jueves y viernes en el  en la sede de la Dirección de Desarrollo Endógeno del Jardin de Oriente.

Marriott International WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here