Inicio Regionales Ciudad Gobierno regional agiliza culminación de viviendas

Gobierno regional agiliza culminación de viviendas

Así lo informó Gladys Barreto, presidenta de esta institución adscrita al Ejecutivo regional, quien destacó que este es un trabajo articulado con Construpatria.

192
0
Compartir
Las viviendas son construidas por el Servim.

A través del Servicio Autónomo de Vivienda del estado Monagas (Servim), se agiliza la culminación de distintos complejos habitacionales que se encuentran en fase de acabado en diferentes sectores del municipio Maturín.

Este plan incluye 127 casas en el Complejo Paramaconi, 473 en varias comunidades de Las Cocuizas y 30 en Pueblo Libre.

Así lo informó Gladys Barreto, presidenta de esta institución adscrita al Ejecutivo regional, quien destacó que este es un trabajo articulado con Construpatria, organismo nacional que suministra puertas y ventanas.

Señaló además que la orientación es atender proyectos en todos los municipios del estado y para ello la gobernadora Yelitza Santaella está garantizando el cemento, principal material de construcción, para así dar respuesta efectiva a aquellas familias que están a la espera de una casa digna.

Sectores
Barreto detalló que en Las Cocuizas son favorecidos los sectores El Pinal I y II, Brisas del Aeropuerto, Sueño de Bolívar y Virgen Del Valle, entre otros; además de la Comuna de Santa Inés.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here