Inicio Internacionales Gobierno Nacional firmó acuerdo de financiamiento con la FAO

Gobierno Nacional firmó acuerdo de financiamiento con la FAO

64
0
Compartir

El gobierno Nacional firmó un acuerdo de financiamiento por el orden de los 800 millones de dólares, con la organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura, para la importación y la producción de semillas en el país.

El vicepresidente de planificación Ricardo Menéndez, afirmó que éstos acuerdos que servirán para el impulso de la agricultura y que está enfocado según el criterio del ejecutivo nacional, en la protección de la seguridad alimentaria.

Ricardo Meléndez, vicepresidente de planificación: “A lo que es el desarrollo de la ciencia y la tecnología para tener soberanía plena desde el punto de vista de la semilla, el soporte vinculado desde el punto de vista de las comunidades agrícolas, lo que es el desarrollo específicamente en el área rural, lo que se asocia adicionalmente con los máximos estándares y la calidad desde el punto de vista nutricional de atención de nuestra población”.

Rolf hackbartm Representante de ONU FAO: “De 800 millones de dólares en Lara, Trujillo, Portuguesa y Mérida. En proyectos mayores para apoyar la producción, la compra de semillas, la alimentación escolar, la residencia frente a temas de cambio climática, estoy en una misión de una semana con muchos logros acá en el país”.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here