Inicio Destacado Gobierno establece horario en actividades laborales y educativas

Gobierno establece horario en actividades laborales y educativas

Desde este lunes 22 de abril hasta el miércoles 24, las actividades laborales y educativas mantendrán un horario especial luego del asueto de Semana Santa y en consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

575
0
Compartir
Jorge Rodríguez dio a conocer la información.

Desde este lunes 22 de abril hasta el miércoles 24, las actividades laborales y educativas mantendrán un horario especial luego del asueto de Semana Santa y en consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), según informó en su cuenta de Twitter, el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez.

De este forma el Gobierno estableció que por 72 horas la actividad laboral será hasta las 2 pm, mientras que las actividades académicas se fijan desde las 7 am hasta 12 del mediodía.

En su twitter, escribió «El Gobierno Bolivariano informa al pueblo que, luego del asueto de Semana Santa,y en la consolidación del SEN frente al ataque terrorista,se decidió horario especial x 72 hs:lunes 22, martes 23 y miércoles 24: actividad laboral hasta las 2 pm, actividades escolares de 7 am hasta 12 m».

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here