Inicio Destacado Gobierno destinará 56 millones de euros a uniformes militares

Gobierno destinará 56 millones de euros a uniformes militares

Firmó el decreto de creación de Corporación Nacional de Telecomunicaciones y Servicios Postales de Venezuela.

118
3
Compartir
Maduro hizo los anuncios en cadena nacional.

El presidente Nicolás Maduro aprobó recursos por más de 56 millones de euros para la producción de 786 mil unidades anuales de uniformes militares «y la activación de la línea de producción de la Sub Ametralladora Caribe, calibre 9.19 mm, un arma que podrá ser utilizada por la Milicia Bolivariana.

Dijo que se trata de «un importante esfuerzo para avanzar en la definitiva liberación económica» y agregó: «Veo la ametralladora en manos de la milicia. En el barrio, en la calle”.

Durante una visita a lo que llamó la primera Feria de Innovación y Tecnología de las Fuerzas Armadas de Venezuela, el mandatario firmó presupuestos para la fabricación de uniformes militares y otros servicios para el sector militar del país.

@NicolasMaduro

Crean la Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela

El jefe de Estado, Nicolás Maduro firmó el decreto de creación de Corporación Nacional de Telecomunicaciones y Servicios Postales de Venezuela, compañía que “agrupará todas las empresas socialistas y privadas en materia de Telecomunicaciones”.

En este sentido, informó que serán unificadas las empresas Cantv, Movilnet, Telecom, Red de Trasmisiones de Venezuela, Comunicaciones Gran Caribe e Ipostel.

Al frente de esta Corporación estará el Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL) y actual ministro del Despacho de la Presidencia, Seguimiento y Control de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez Monsalve.

Asimismo, comunicó que ha ordenado hacer las negociaciones pertinentes y la inversión necesaria para potenciar las capacidades y la calidad en las telecomunicaciones de cuarta generación con las empresas del gigante asiático Huawei y ZTE.

“He ordenado hacer una inversión inmediata junto a nuestros hermanos chinos y la tecnología de china, la tecnología de Huawei, de ZTE y todas las empresas chinas y rusas para nosotros elevar las capacidades de telecomunicaciones y hacer realidad en Venezuela el sistema 4G a nivel nacional”, pronunció.

Marriott International WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here