Inicio Destacado Gobierno de Monagas celebró 82 años de fundación de la GNB

Gobierno de Monagas celebró 82 años de fundación de la GNB

La GNB arribó a 82 años de fundación y fue celebrada con una parada militar en Monagas.

156
0
Compartir
La ofrenda floral fue colocada en la plaza Bolívar.

En un acto presidido por la gobernadora Yelitza Santaella y el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín, comandante de Zona 51 Monagas, desde la plaza Bolívar de Maturín con una parada integrada por más de 160 efectivos, el Gobierno Bolivariano de Monagas celebró los 82 años de fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Durante este importante acto, el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro y el Teniente Coronel (GNB) Andrés Abreu, fueron condecorados por su destacada labor en la región.

El general González Espín informó que previo a este evento, durante las emana se llevaron a cabo una serie de actividades enmarcadas en esta celebración, entre ellas, juegos deportivos y un acto cultural efectuado en el auditorio de Pdvsa Maturín el pasado miércoles con apoyo del Instituto de la Cultura del esta entidad.

La Autoridad militar agregó que para este sábado 3 de agosto se oficiará una misa de Acción de Gracias en la Iglesia principal de la parroquia Jusepín y para este domingo desde la ciudad de Caracas, se llevará a cabo el acto Central con el Alto Mando perteneciente a este componente militar.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here