Inicio Regionales Política Gobierno de calle favoreció a 305 familias de la parroquia Las Cocuizas

Gobierno de calle favoreció a 305 familias de la parroquia Las Cocuizas

Igualmente mencionó que han incorporado a los programas sociales de Parto Humanizado, Lactancia Materna, Adulto Mayor y José Gregorio Hernández.

80
2
Compartir
Las comunidades recibieron apoyo tras las fuertes lluvias caídas en Monagas.

Este jueves durante una jornada de Gobierno de Calle, fueron atendidas 305 familias que habitan en el punto y circulo de cinco Bases de Misiones y Grandes Misiones en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.

La asistencia fue proporcionada por la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, quien acompañada de su equipo de trabajo, recorrió estos núcleos de atención social, que fueron creados por el Gobierno Bolivariano, para gestionar, de manera unificada, los programas sociales gubernamentales de salud, cultura, deporte, alimentación y protección.

Es por ello que la mandataria regional entregó 305 colchones matrimoniales, 85 individuales, 30 ventiladores, y en las Bases de Misiones, dotó ocho sillas de ruedas, cuatro bastones, cuatro cocinas, tres tensiómetros, tres nebulizadores y un peso, cabe destacar que estas comunidades alrededor de las Bases de Misiones, que además, se vieron afectadas por la onda tropical que atravesó los cielos de la ciudad capitalina el pasado domingo.

“Hoy hemos estado visitando las Bases de Misiones la Juventud, Constituyente I, Constituyente II, Virgen del Carmen y Los Capachos, en las que además de realizar la atención social, recibimos nuevos requerimientos de los habitantes”, puntualizó.

Por otro lado la gobernadora, asumió la limpieza del caño de La Florecita, uno de los sectores visitados, exhortando a los residentes a no construir ni dejar que construyan a sus orillas.

Entre tanto, Jeorjanis Domínguez, perteneciente al Movimiento Somos Venezuela en el sector Virgen del Carmen, señaló que gracias al accionar de cada uno de los entes gubernamentales, hoy es una realidad a través del Sistema de Protección del Carnet de La Patria, el resguardo económico de 145 familias con Hogares de la Patria, con una inversión social de tres millones 857 mil bolívares.

Igualmente mencionó que han incorporado a los programas sociales de Parto Humanizado, Lactancia Materna, Adulto Mayor y José Gregorio Hernández.

Marriott International WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here