Inicio Destacado Gobierno de calle brindó atención a infantes de Las Cocuizas

Gobierno de calle brindó atención a infantes de Las Cocuizas

La actividad tuvo lugar en un centro recreacional de la localidad, como un preámbulo de la Ruta 2020.

124
0
Compartir
La fundación Gobierno de calle realizó la jornada.

Un total de 200 niños y niñas de las comunidades Alí Primera, Sueños de Bolívar y Vista de Morichal de la  parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, fueron agasajados en una jornada recreacional y asistencial.

La actividad tuvo lugar en un centro recreacional de la localidad, como un preámbulo de la Ruta 2020 que en concordancia desarrollan en el estado Monagas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Ejecutivo Regional.

De este modo lo indicó Yonaides Subero, presidenta de la Fundación Gobierno de Eficiencia en La Calle, al tiempo que resaltó que estos pequeñines fueron captados en la Base de Misiones y Grandes Misiones Alí Primera.

“Nosotros siguiendo los pasos de nuestra gobernadora estamos trabajando en las comunidades a pesar de ser la zafra de carnaval, llevando alegría al semillero de la patria. Hoy le ofrecimos juegos, dulces, comida elaborada, juguetes y medicinas, además de un baño de piscina”, destacó.

Refirió que los medicamentos fueron otorgados por la gobernadora Yelitza Santaella a través de la dirección del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT).

“Agradecemos al doctor Darwin Moreno, director del hospital de Maturín, quien nos proporcionó 100 Acetaminofen en jarabe (antipirético) y 100 Mebendazol (Desparacitante)”, manifestó.

Jhonny Vallejo, coordinador político del PSUV en la parroquia Las Cocuizas, valoró esta atención a los consentidos de casa, acotando que esta jornada se extenderá para la asistencia de otros niños y niñas en otros sectores de esta popular parroquia.

Entre tanto Maribel Irlanda, dirigente política de la localidad agradeció al partido rojo y a cada uno de los entes gubernamentales que se sumaron a esta actividad para el disfrute de los infantes.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here