Inicio Destacado Gobierno de Calle benefició a 131 educadores en Caripe

Gobierno de Calle benefició a 131 educadores en Caripe

Entregaron material ortopédico a personas con discapacidad como parte de la jornada del Gobierno de calle.

234
0
Compartir
El Gobierno de calle se instaló en Caripe.

Este domingo la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, realizó la jornada de Gobierno de calle en el municipio Caripe, donde entregó 131 credenciales a docentes y personal administrativo y obrero del sector educativo.

Durante la jornada fueron entregados material ortopédico, 53 colchones, pañales a personas con discapacidad, también fueron beneficiadas 63 familias del sector La Guanota con la entrega de láminas para la sustitución de techos a través de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

La mandataria regional destacó que continuarán la lucha para proteger al pueblo desarrollando políticas de protección a la mujer embarazada, beneficios del carnet de la patria, atención a los pensionados y educación a los indígenas.

“Hoy el Gobierno de Calle queda instalado en Caripe, ya estuvimos en el municipio Acosta y Piar aquí estamos dando respuesta protegiendo al pueblo”.

Santaella destacó que seguirán trabajando en proyectos para seguir impulsando este municipio. “Con el rescate de espacios como la feria del jardín, la culminación de la sala de parto para la cual asignaron 50 mil millones de bolívares, el rescate del parque El Guamo y la construcción de una institución educativa en las antiguas instalaciones del hotel El Guácharo para la formación turística, estaremos dando un gran impulso a este municipio”.

Durante este abordaje de Gobierno de calle en esta jurisdicción, Santaella puso en marcha la Casa de la Mujer «Reina del Guácharo», la cual prestará servicio y atención a las mujeres de la zona.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here