Inicio Destacado Gobernadores adecos se juramentaron ante la ANC

Gobernadores adecos se juramentaron ante la ANC

256
1
Compartir

Caracas.-Los cuatro gobernadores pertenecientes a Acción Democrática (AD), que fueron electos en los comicios del pasado 15 de octubre por los estados Mérida, Nueva Esparta, Táchira y Anzoátegui, tomaron juramento la tarde de este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Se trata de los mandatarios Laidy Gómez por el estado Táchira,  Antonio Barreto Sira por Anzoátegui, Alfredo Díaz por Nueva Esparta y Ramón Guevara de Mérida.

Los dirigentes fueron recibidos por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, quien aseguró que la actuación de los mandatarios represen ta un ejemplo de entendimiento y de convivencia.

Rodríguez lamentó que el gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, haya decidido no juramentarse y señaló que en torno a ello tomaron acciones de acuerdo a la ley.

Previo a la juramentación de los adecos, Guanipa emitió declaraciones. Aseguró que no se arrodillará ante la ANC, porque tiene dingnidad y se apega al mandato del pueblo que lo eligió y a las leyes. Exigió al Consejo Legislativo del Zulia proceder a juramentarlo.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here